Curso Académico de Alemán

Curso de alemán con descuento

Ahora con descuento

¡Inscríbete en el curso académico 2017-2018 y ahorra un 20%!

Confianza

Aprende de forma natural con el método inlingua©

Cada año miles de personas aprenden a hablar alemán en los más de 300 centros de idiomas que emplean el método inligua©.

Conversación

Habla todo el alemán que quieras

En nuestras clases los alumnos hablan más que el profesor. Y es que nuestro método se basa en la conversación: aprender gramática y vocabulario y ponerlo en práctica conversando.

Grupos reducidos

Grupos reducidos

Para que puedas participar en clase y cojas confianza con el idioma.

Campus virtual

Campus virtual

¡Accede a contenidos exclusivos y completa los contenidos de tu curso!

Más contenidos

Servicios adicionales

Para los alumnos del curso, una clase gratuita los viernes y actividades culturales en alemán

Más información sobre el curso académico de alemán

El alemán es el idioma materno de más de 100 millones de personas en todo el mundo. Esta cifra, unida a la importancia de la economía alemana a nivel internacional, convierten al alemán en una de las lenguas predominantes de nuestro tiempo.

Nuestros cursos están disponibles en horarios de mañana y tarde, con 3 horas semanales de clase. Gracias al método inlingua©, basado en la conversación, trabajarás tu fonética y capacidad de comprensión mientras mejoras tu escritura, vocabulario y conocimientos de gramática.

Las clases son íntegramente en alemán, por lo que tu experiencia de aprendizaje será inmersiva. Y gracias a que los grupos son reducidos, te será más fácil perder la vergüenza con el idioma e ir ganando confianza a la hora de expresarte.

En Inlingua Madrid estamos especializados en la enseñanza del alemán: además de impartir cursos académicos e intensivos, participamos en el programa alemán de movilidad laboral MobiPro-EU. Los alumnos que participan en este programa reciben un curso de alemán subvencionado por el Gobierno de Alemania y después se marchan a este país para aprender un oficio y perfeccionar el idioma. Si quieres más información, contacta con nosotros y pregunta por el programa Idioma + Empleo.

No esperes más, inscríbete hoy en nuestro curso y conecta con la lengua y la cultura de grandes personajes de la Historia como Beethoven, Einstein, Mozart, Kafka, Beethoven y Nietzsche. Una vez que tengas los horarios y las tarifas, te pediremos que completes una prueba de nivel online. El resultado de esta prueba nos asegurará que entres en un grupo de tu nivel y que estés cómodo con el ritmo de las clases.