Conoce inlingua Madrid

El grupo inlingua

Inlingua Madrid forma parte inlingua, la primera organización mundial dedicada a la enseñanza de idiomas. Fundada en Berna (Suiza) en 1968, inlingua cuenta actualmente con más de 300 centros repartidos en 4 continentes. Nuestra misión es proporcionar una enseñanza de idiomas de alta calidad en cualquier parte del mundo, y sigue hoy tan vigente como cuando se formuló por primera vez, en 1968.

Si quieres saber más sobre el grupo inlingua puedes visitar nuestra web corporativa o el portal de inlingua España.

inlingua Madrid

Abrimos las puertas de nuestra academia en 2004. Desde entonces han sido más de 9.000 los alumnos que han estudiado con nosotros, bien de forma particular o a través de una empresa.

Los profesores se incorporan a nuestra plantilla solo tras superar un riguroso proceso de selección. Actualmente contamos con 30 profesionales que enseñan su lengua nativa o que tienen certificado su bilingüismo. Ellos son nuestro principal activo, y nos comprometemos a desarrollar su carrera organizando cursos de formación pedagógica.

Método de enseñanza

Los buenos profesores son aún mejores cuando cuentan con un sistema de enseñanza eficaz. El método inlingua que ponemos a su disposición tiene 50 años de investigación, desarrollo y actualización, y su eficacia ha sido avalada por alumnos de todo el mundo.

Ubicación e instalaciones

Nos encontrarás en la calle Vallehermoso, número 8, en el barrio de Chamberí. Llegar en transporte público es muy fácil:

  • Metro (línea 4: paradas San Bernardo o Argüelles).
  • Autobús (líneas 21, M2 o intercambiador de Moncloa).

¿Quieres ver el aula donde vas a estudiar? Aquí puedes ver nuestras instalaciones.

Menú