Conoce nuestros cursos de verano 2018

By inlingua MadridNoticias

Ha sido llegar el calor, ¡y nos ha invadido el espíritu veraniego! Así que hemos publicado nuestros cursos de verano 2017, para que tengas tiempo de planificar estas vacaciones y no te pierdas nada.

Para adultos

En primer lugar, contamos con cursos intensivos para que recuperes o mejorares rápidamente tu nivel de inglés, francés o alemán. Tus profesores serán nativos o bilingües certificados e impartirán clase de lunes a jueves (2,5 horas por día). Para que encajen mejor en tus horarios de verano, podrás elegir tus clases en horario de mañana o de tarde.

¡Formaliza tu matrícula de curso intensivo antes del 15 de junio y obtén un descuento de 50€! 

¿Necesitas certificar tu nivel de inglés? Tenemos los cursos de preparación de examen Trinity College London que necesitas. Durante 4 semanas aprenderás las técnicas más eficaces para aprobar tu examen oral y escrito, y conseguir así tu certificado. ¿Y las convocatorias? Podrás elegir examinarte  en septiembre, octubre y noviembre. Tan solo solicítalo al apuntarte al curso: nosotros nos encargamos del resto.

¡Formaliza tu matrícula de curso de preparación Trinity antes del 15 de junio y obtén un descuento de 50€! 

Y si prefieres un curso inmersivo en el extranjero, ponemos a tu disposición más de 300 centros inlingua distribuidos en 35 países. ¿Te gustaría aprender idiomas en Reino Unido, Malta, Francia,  Italia, Alemania o Austria? ¿O tal vez tienes en mente destinos más lejanos como China, India, Tailandia, Rusia, Estados Unidos o Canadá? Tenemos centros de idiomas en todos estos países, y te garantizamos la calidad superior de enseñanza que disfrutas en Madrid.

Para niños y jóvenes

¡El verano más divertido también se vive en Madrid! La undécima edición de nuestro campamento urbano en inglés arranca en junio, repleta de actividades creativas para los pequeños la casa: talleres de manualidades, ciencias, tecnología, moda… ¡El mejor plan de ocio para las mañanas de verano!

¿Un viaje inolvidable al extranjero? Consulta nuestros campamentos de verano y estancias en Irlanda, Andorra, Estados Unidos y Canadá. Acompañamos a tus hijos desde Madrid, y puedes personalizar su estancia eligiendo si quieres estancia en familia, solo clases de idioma y un plan de ocio repleto de actividades adecuadas a su edad.