Clases Particulares de Inglés

Preparación personalizada

Preparación personalizada

Adaptamos los contenidos de la clase a tus necesidades.

Alto rendimiento

Alto rendimiento

El profesor resuelve tus dudas al momento, por lo que aprendes más rápido y aprovechas cada minuto de clase.

Horario de clases particulares de inglés

Horarios flexibles

Tú eliges cuándo empiezas y cuánto duran tus clases.

A domicilio

Donde nos necesites

Puedes elegir recibir las en nuestro centro de idiomas o en tu domicilio.

Profesores

Los mejores profesores

Contamos con una plantilla de profesores con amplia experiencia. Ellos te ayudarán mejor que nadie a alcanzar tus metas.

Clases particulares de inglés

¿Necesitas refrescar tu inglés? ¿Perfeccionar tus dotes de conversación? ¿Hacer un repaso antes de presentarte a un examen oficial como Trinity, TOEFL o TEOIC? ¿Preparar una presentación, presentación de empresa o entrevista de trabajo? ¿O quieres tener una base idiomática antes de hacer un viaje al extranjero? Sean cuales sean tus necesidades, nuestras clases particulares te ayudarán a progresar o consolidar tu nivel del idioma.

Y es que en nuestras clases particulares de inglés no se trabaja sobre una programación y unos materiales preestablecidos, sino que los contenidos de cada clase se fijan en función de las necesidades del alumno. El resultado son clases 100% personalizadas y totalmente flexibles que permiten aprender inglés con más rapidez y eficacia que en las clases grupales.

Puedes solicitar nuestras clases particulares de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde: de 8h a 20h. Como alumno podrás elegir cuántas horas de clases quieres dar y la duración de cada una, siendo el mínimo 60 minutos.

Contamos con el mejor equipo de profesores nativos y licenciados bilingües y seleccionamos, al inicio del curso, el más adecuado para la materia o destreza que el alumno desea trabaja. En función de las metas a alcanzar en cada clase, combinamos nuestro exitoso método inlingua con debates, exposiciones, ejercicios de roleplaying o ejercicios escritos. Nuestro objetivo es proporcionar un contacto real y eficaz con el idioma en los términos marcados por el alumno.

Tienes dos opciones para recibir nuestras clases particulares de inglés: en nuestra academia situada en Madrid o en tu domicilio u oficina (nos desplazamos a cualquier localidad de la Comunidad de Madrid). Recomendamos las clases particulares de inglés para los alumnos que ya poseen un nivel medio o alto del idioma.

¡Da el empujón definitivo a la lengua de Shakespeare! Contacta con nosotros y te enviaremos una guía con toda la información de las clases.