Clases Particulares de Francés

Preparación personalizada

Preparación personalizada

Clases adaptadas 100% a tu nivel y tus necesidades.

Rendimiento

Máximo rendimiento

Un profesor para ayudarte a aprovechar cada minuto de clase.

Hoeario de clases particulares de francés

Horarios flexibles

Para que puedas compatibilizar tus clases con tu trabajo o estudios.

Clases a domicilio

Clases en nuestro centro o a domicilio

En la capital o en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Profesorado

Los mejores profesores

Nativos o bilingües certificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas.

Clases particulares de francés

Ya tienes un nivel intermedio o alto de francés y quieres centrarte en mejorar ciertos aspectos del idioma. No tienes tiempo suficiente para asistir con regularidad a las clases en grupo, o bien podrías hacerlo pero tienes claro que es prefieres avanzar a tu propio ritmo, sin tener que ajustarte a la velocidad de los demás alumnos. Lo que necesitas para dar un empujón definitivo al idioma son nuestras clases particulares.

Eligiendo inlingua Madrid contarás con la mejor formación de francés one to one. Tendrás el 100% de la atención de tu profesor, que organizará las clases para ayudarte a alcanzar las metas que te propongas: afilar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario con términos de tu sector profesional, ensayar entrevistas de trabajo y presentaciones, redactar documentos escritos… Recuerda que En estas clases no hay programa predefinido: tú eliges qué contenidos quieres desarrollar o qué áreas del idioma quieres entrenar.

Tienes la opción de recibir las clases particulares de francés en nuestra academia de la C/ Vallehermoso, 8 (Madrid) o en tu domicilio (cualquier población de la Comunidad de Madrid). Las clases a domicilio conllevan un recargo por desplazamiento. Puedes concertar tus clases en cualquier día laboral, entre las 9 de la mañana y las 9 la noche. No tienes que comprar ningún material (p.ej: libro de texto) para las clases.

Lo mejor de este formato de clases es que podrás resolver tus dudas al momento, sin importar lo complejas que sean o el tiempo necesario para aclararlas. Esto, unido al hecho de que trabajarás las partes del idioma que te interesan, hará que aprendas francés más rápido y mejor. Si tienes muy poco tiempo para tomar estas clases personalizadas, puedes optar por nuestras clases telefónicas.