Clases de Inglés por Teléfono

Profesores

Profesores nativos o bilingües certificados

Aprende inglés de la mano de profesionales titulados y con amplia experiencia en la ensenañza a distancia.

Reloj

Horarios flexibles

Toma tus clases telefónicas cuando quieras y durante el tiempo que necesites.

Clases de inglés a medida

Contenidos a medida

Elige qué temas o áreas del idioma quieres trabajar en cada clase.

Recuperación

Recuperación de clases canceladas

Avisando con antelación podrás recuperar las clases que tengas que cancelar.

Fluidez

Gana fluidez y confianza

Las clases telefónicas son un entorno seguro para soltarse con el inglés e ir perfeccionando la conversación.

Clases por teléfomo sin materiales

Sin materiales

No necesitas comprar ningún libro ni suscribirte a ningún programa para empezar a tomar nuestras clases.

Clases de inglés por teléfono

El inglés es un idioma tan presente en nuestra sociedad y en nuestro día a día que es la primera elección a la hora de estudiar un segundo idioma. Las empresas lo saben y cada vez incluyen con más frecuencia un requisito de idiomas en las ofertas de empleo.

La primera opción a la hora de estudiar inglés suelen ser las clases presenciales, pero no siempre resultan viables. El tiempo que se pierde en los desplazamientos y los horarios de trabajo pueden convertirse en verdaderos obstáculos hasta el punto de imposibilitar la asistencia regular al centro de idiomas. En estos casos las clases de inglés por teléfono son la mejor solución.

En las clases telefónicas, al no compartir espacio con compañeros de clase o profesor, las distracciones se reducen drásticamente. Esto favorece que el alumno se concentre más y aproveche mejor la clase. Dicho de otra forma: las clases telefónicas hacen posible aprender más contenidos en menos tiempo.

Además, el entorno reducido de estas clases, solo con alumno y profesor, crea el ambiente ideal para perder la vergüenza con el idioma y facilita ir soltándose poco a poco. Con pocas clases es posible alcanzar mejoras significativas en la pronunciación, mejorar la escucha y adquirir fluidez a la hora de comunicarse.

Aunque el punto más fuerte de las clases telefónicas es la libertad de contenidos. El alumno es quien elige de qué se hablar en cada clase o qué aspectos del idioma quiere trabajar. Así, en una sesión se puede hablar sobre temas de actualidad para ampliar vocabulario, simular un proceso de negociación o plantear una presentación. Las clases por teléfono son completamente personalizadas, por lo que las posibilidades son infinitas.

Infórmate de nuestras tarifas haciendo clic en el botón inferior.