Clases en grupo

En un mercado globalizado, los idiomas son un recurso competitivo esencial. Contar con una plantilla formada en idiomas permite a las empresas ampliar su radio de acción y abre nuevas posibilidades comerciales. La formación lingüística es, por tanto, una inversión necesaria, valiosa y rentable.

Curso académico para empresas

Idiomas

Disponemos de cursos de idiomas en inglés, alemán, francés, español, italiano, chino, árabe, holandés y sueco.

Metodología

Nuestras clases se imparten según el método inlingua. Este método de enseñanza cuenta con más de 45 años de experiencia y se emplea en centros de idiomas inlingua de 35 países.

La base del método inlingua es la conversación, por lo que en todas las clases priman la expresión y la participación. De esta forma nos aseguramos de que nuestros alumnos potencian sus competencias lingüísticas orales (pronunciación, entonación y comprensión auditiva) al mismo tiempo que aprenden gramática y vocabulario.

Curso académico para empresas

El método inlingua se apoya en materiales de apoyo específicos. Estos materiales son diseñados por Inlingua Internacional en colaboración con especialistas en pedagogía. Contamos con libros orientados al uso profesional de idiomas (presentaciones, negociaciones…) y módulos sectoriales (finanzas, sector inmobiliario…).

Modalidades formativas

Nuestras clases pueden impartirse en grupo o de forma privada (one to one). Es posible recibir las clases en el centro de trabajo o en nuestro centro de idiomas ubicado en Madrid (C/Vallehermoso, 8).

Asimismo, inlingua Madrid recomienda apoyar los contenidos presenciales con clases impartidas a distancia. Disponemos de clases telefónicas y una plataforma de enseñanza online.

La garantía de la experiencia

Confiar en inlingua Madrid para la formación en idiomas es confiar en 45 años de experiencia y en la solvencia que solo puede ofrecer un líder. Y es que inlingua Madrid forma parte del grupo inlingua, la primera organización mundial dedicada a la enseñanza de idiomas. Conoce más acerca del grupo inlingua.

Formación bonificada

Este curso puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Inlingua Madrid gestiona esta bonificación sin costes.

Curso académico para empresas

Contacta con nuestra área de empresas

Su nombre (requerido)

Su correo electrónico (requerido)

Su empresa

Mensaje