Clases de Conversación en Inglés

Mejoría

Mejora tu inglés oral

Amplía tu vocabulario y aprende a pronunciar y entonar como un nativo.

Participación

Clases dinámicas

Participa en debates, discusiones, juegos y exposiciones.

Duración de las clases de conversación en inglés

Sesiones de 90 minutos

Disponibles en bonos de 8 o 16 clases.

Grupos

Grupos reducidos

3-6 alumnos por clase.

Calendario

Disponibles todo el año

Entra en un grupo en el momento que prefieras.

Especialistas

Especialistas en conversación

En inlingua llevamos más de 45 años enseñando idiomas a través de la conversación.

Clases de conversacion en inglés

Ya tienes un nivel intermedio de inglés: posees una base amplia de vocabulario, conoces las principales estructuras gramaticales y eres capaz de redactar y entender textos de diferente naturaleza. Sin embargo, a la hora de hablar llegan los problemas: te cuesta mantener una conversación y gastas mucha energía en entender a tu interlocutor y en acordarte de la pronunciación de cada palabra. En otras palabras: tu inglés hablado no suena natural y necesitas trabajarlo.

Esta situación es tan incómoda como frecuente entre estudiantes de inglés. Y es que las clases tradicionales tienden a centrarse en la gramática y el vocabulario, dejando la parte de speaking en segundo lugar. Si a esto le sumamos que esas clases suelen estar masificadas, el resultado es inevitable: los alumnos terminan entendiendo el inglés escrito pero no pueden desenvolverse con soltura en una conversación. En definitiva, no pueden comunicarse en inglés de forma efectiva.

Las clases de conversación están diseñadas para que los alumnos dominen la parte fonética del idioma y hablen como nativos. En cada sesión se trabajan, mediante la conversación sobre temas de actualidad o propuestos por los alumnos, las diferentes pronunciaciones del inglés. El profesor se encarga de corregir errores o malos hábitos y enseña nuevo vocabulario relacionado con el tema de conversación.

Las clases de conversación en inglés son en grupos reducidos (3-6 alumnos). Este tamaño hace posible que todos los alumnos puedan participar en la clase, y crea un ambiente “seguro”en el que perder la vergüenza a hablar en inglés. La duración de cada clase es de 90 minutos, y dado que el formato es completamente participativo, los progresos se ven en muy pocas sesiones. No es necesario adquirir ningún material para estas clases.

El inglés tiene hoy una importancia global, no solo en los países tradicionalmente anglopartlantes. ¡No esperes más para perfeccionar tu nivel! Inscríbete hoy en un grupo de conversación y lánzate a hablar como un nativo.