Clases de Conversación en Alemán

Mejoría

Perfecciona tu conversación en alemán

Aprende a comunicarte de forma clara, amplía tu vocabulario y gana confianza.

Debates

Habla durante toda la clase

Debate con tus compañeros sobre temas de actualidad o relacionados con la cultura alemana.

Clase de conversación de 90 minutos

Sesiones de 90 minutos

Puedes elegir tus clases en horario de mañana o tarde.

Tamaño

Grupos reducidos

Nunca más de 6 alumnos por clase. Esta cifra nos permite que todos puedan participar todo el tiempo.

Programación

De septiembre a junio

Únete a una clase cuando quieras.

Especialidad

Especialistas en conversación

Benefíciate de nuestros más de 45 años de experiencia en la enseñanza de idiomas mediante conversación.

Clases de conversación en alemán

Tienes un nivel de alemán B1 o superior y te manejas bien con la parte escrita del idioma. Pero cuando tienes que ponerlo en práctica en conversaciones, las cosas se tuercen: no consigues expresar correctamente lo que piensas, tienes dudas a la hora de pronunciar muchas palabras y te cuesta mantener una conversación larga. En resumen, aunque tienes los conocimientos, te sientes bloqueado a la hora de hablar.

La solución a tu situación son nuestras clases de conversación en alemán. Están organizadas en sesiones presenciales de 90 minutos con 3-6 alumnos del mismo nivel y un profesor. En cada clase, se proponen diferentes temas de conversación y los participantes comparten ideas y puntos de vista expresándose en alemán. El profesor vigila para que todos los alumnos participen en los temas, corrige los errores y enseña nuevas palabras relacionadas con los temas debatidos.

Estas clases te ayudarán a familiarizarte con las diferentes pronunciaciones y a ampliar tus conocimientos de gramática y vocabulario. También te resultarán útiles para coger confianza con el idioma y perder el miedo a utilizarlo en público. Despídete del acento “macarrónico” y de quedarte en blanco cuando alguien te pide orientaciones para llegar a un lugar. Engrasa tu alemán oral con nuestras clases de conversación y estarás preparado para enfrentarte a toda clase de situaciones: entrevistas, presentaciones, debates…

El alemán es un idioma con muchas posibilidades laborales en el continente europeo, por lo que hablarlo correctamente te ayudará a encontrar trabajo fuera de España o a promocionar en tu empresa actual. Pero lo más importante es utilizarlo de forma correcta a nivel global: tanto en su faceta escrita como en la oral.

En inlingua llevamos más de 45 años dedicados a la enseñanza de idiomas, tanto de niños como de adultos: decídete a aprender con nosotros y no te arrepentirás.