Obtén la habilitación lingüística con inlingua Madrid

By inlingua MadridNoticias

Si eres profesor o te estás preparando para serlo, ya sabrás que los programas bilingües están adquiriendo cada vez más importancia. Si quieres ejercer como maestro, dominar el inglés te será de gran ayuda, y aquí entra la habilitación lingüística.

La habilitación lingüística en idiomas extranjeros es una certificación que faculta para impartir materias diferentes a la lengua extranjera en centros docentes catalogados como bilingües, tanto de Educación Infantil como Primaria y Secundaria.

Para obtener esta certificación es imprescindible tener acreditado un nivel de inglés C1. Inlingua Madrid Central es centro examinador autorizado para los exámenes oficiales de inglés de Trinity College London. Aprobando el examen ISE III obtendrás tu título oficial de inglés C1 y podrás obtener la habilitación lingüística.

Si ya tenías en mente conseguir esta habilitación, ahora es el mejor momento para preparar tu examen Trinity, porque la Comunidad de Madrid convocará oposiciones a maestro en junio, concretamente 1.400 plazas. Y tener un título oficial Trinity sumará puntos en tu proceso de selección.

Consulta más acerca de los exámenes Trinity.