Conoce nuestros cursos de verano 2017

By inlingua MadridNoticias

Ha sido llegar el calor, ¡y nos ha invadido el espíritu veraniego! Así que hemos publicado nuestros cursos de verano 2017, para que tengas tiempo de planificar estas vacaciones y no te pierdas nada.

Para adultos

En primer lugar, cursos intensivos para mejorar rápidamente el nivel de idioma. Este verano podrás elegir entre cursos de 2 o 4 semanas, con 2,5 horas de clase al día, o bien un curso de 4 semanas, con 3 horas diarias de clase. Como siempre, podrás elegir tomar tus clases en turno de mañana o tarde.

¿Estás pensando en un título oficial de idioma? En ese caso, apúntate a nuestros cursos de preparación para exámenes Trinity o Cambridge. Durante 4 semanas te enseñamos las principales técnicas de examen para que apruebes tanto la parte oral como escrita. Y si decides presentarte a los exámenes de Trinity College London, tenemos convocatorias en junio y septiembre.

Y si prefieres un curso de inmersión en el extranjero, tienes a tu disposición nuestra red internacional de escuelas de idiomas. Diseñaremos el programa más adecuado para ti.

Para niños y jóvenes

¡El verano más divertido también se vive en Madrid! La décima edición de nuestro campamento urbano en inglés arranca en junio, repleta de actividades creativas para los pequeños la casa: talleres de manualidades, ciencias, tecnología, moda… ¡El mejor plan de ocio para las mañanas de verano!

¿Un viaje inolvidable al extranjero? Consulta nuestros campamentos de verano y estancias en Irlanda, Andorra, Estados Unidos y Canadá. Acompañamos a tus hijos desde Madrid, y puedes personalizar su estancia eligiendo si quieres estancia en familia, solo clases de idioma y un plan de ocio repleto de actividades adecuadas a su edad.

Y cómo no, este año también contarás con nuestros cursos intensivos para jóvenes: la mejor opción formativa para los meses de verano. Recuerda que inlingua Madrid es centro examinador Trinity, por lo que además de formar a tu hijo, podemos examinarlo en nuestras instalaciones.

Ya lo sabes: sea cual sea el verano que estés buscando, lo encontrarás en inlingua Madrid.