Así fue Christmas Around the World

By inlingua MadridNoticias

¡Llegó el día! Inlingua Madrid Central ha celebrado la llegada de la Navidad con los pequeños y mayores de su barrio. Conoce cómo ha sido este evento de inmersión en inglés.

Esta fiesta se ha organizado con un objetivo doble: dar conocer cómo se vive la Navidad en otras culturas del mundo y pasar una mañana divertida en inglés. 20 han sido los niños que han unido a la fiesta, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Hemos comenzado la mañana descubriendo nuevas canciones sobre la Navidad. ¡Resulta que hay muchas canciones en inglés además del Jingle Bells! Tras calentar la voz, ha sido el momento de trabajar la creatividad: hemos confeccionado manualidades navideñas como marcapáginas, muñecos de nieve y tarjetas de felicitación.

La mañana se nos ha pasado entre risas, cartulinas y pinturas, y la hemos terminado como más nos gusta: ¡con juegos en grupo! Han sido en inglés, como el resto de actividades. Cuando hemos querido darnos cuenta, ya eran las 14.00 y nos venían a buscar.

¡Y los juegos no terminan aquí! En inlingua Madrid han programado más actividades para estas vacaciones de Navidad. Infórmate haciendo clic en el botón.